top of page
PORTADA WEB GAMA TE LLEVA AL CINE.png

GAMA TE LLEVA AL CINE

CONDICIONES:

CONDICIONES:
GAMA TE LLEVA AL CINE
La promoción “GAMA te lleva al Cine” consta del canje de 2 entradas de Cinemark por cada S/.30 soles de compras en las tiendas de GAMA MODA PLAZA. No incluye supermercado Metro, Cinemark, SmartFit, parqueo, servicios bancarios ni financieros. Es acumulable en compras de distintas tiendas únicamente en el mismo día de la compra. Para realizar el canje es obligatorio la boleta y/o factura en físico. 

Stock: 2,000 entradas y/o hasta agotar stock. (vigencia de promoción: 31 de julio 2024).

Para participar el cliente deberá realizar compras en las tiendas autorizadas y acercarse al módulo de atención al cliente con el comprobante de pago (boleta y/o factura) así como con el producto adquirido, deberá presentar su DNI y firmar la planilla de entrega de la entrada. El personal responsable validará que el comprobante sea oficial y le tomará una foto al cliente con la entrada. El personal responsable verificará que el cliente haya cumplido con todos los requisitos para la entrega de la entrada y sellará los comprobantes presentados como control interno, indicando en él la fecha del canje. 

La vigencia de la promoción es desde el martes 20 de febrero 2024 hasta el miércoles 31 de julio 2024 y/o hasta agotar stock, el horario de canje será de 10:30am. a 6:30pm. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de edad que cumplan con los requisitos e ingresen sus datos completos en la planilla de entrega. Se entregan 4 entradas máximo por voucher, el cliente solo podrá hacer efectivo 1 canje al mes. 

La promoción se llevará a cabo para todos los usuarios que realicen compras físicas en las tiendas autorizadas del centro comercial GAMA, no incluye al supermercado y no aplica Cinemark, SmartFit, parqueo y/o servicios bancarios/ financieros. Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma los dueños de tienda (propietario o arrendatario), vendedores y familiares directos tanto de dueños como de su personal. 

El centro comercial se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación. De ser sancionada la tienda no podrá participar en actividades y/o acciones de marketing en los siguientes 3 meses.

GAMA MODA PLAZA se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de la página de GAMA MODA PLAZA OFICIAL.
https://www.gamamoda.com.pe/condiciones

bottom of page